Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 14,00 €

Filtros activos

En Parapoteca tenemos la solución ideal para ayudarte con esas pequeñas y molestas ampollas que se producen en los pies ya sea en el talón o en los dedos de los pies por culpa del roce de los zapatos. Se trata de ampollas de silicona que adaptan su tamaño al de la zona afectada y que por las características de diseño, están fabricadas con una tecnología hidrocoloide actúan como si se tratase de una segunda piel, formando una especie de gel protector que no solo minimiza el roce sino que ayuda a curar las ampollas.

En Parapoteca disponemos de apósitos específicos para el talón que suele ser la zona más proclive a sufrir las ampollas y también donde resultan más dolorosas. También contamos con la opción de comprar apósitos más específicos para los dedos que requieren un tamaño mucho más pequeño y manejable.

En definitiva en nuestro catálogo de Parapoteca donde comprar tiritas te traemos la mejor solución para que las ampollas se curen lo más rápido posible al comprar productos de ortopedia.