Antiampollas silicona

Hay 31 productos.
Showing 1 - 24 of 31 items

En Parapoteca tenemos la solución ideal para ayudarte con esas pequeñas y molestas ampollas que se producen en los pies ya sea en el talón o en los dedos de los pies por culpa del roce de los zapatos. Se trata de ampollas de silicona que adaptan su tamaño al de la zona afectada y que por las características de diseño, están fabricadas con una te...

En Parapoteca tenemos la solución ideal para ayudarte con esas pequeñas y molestas ampollas que se producen en los pies ya sea en el talón o en los dedos de los pies por culpa del roce de los zapatos. Se trata de ampollas de silicona que adaptan su tamaño al de la zona afectada y que por las características de diseño, están fabricadas con una tecnología hidrocoloide actúan como si se tratase de una segunda piel, formando una especie de gel protector que no solo minimiza el roce sino que ayuda a curar las ampollas.

En Parapoteca disponemos de apósitos específicos para el talón que suele ser la zona más proclive a sufrir las ampollas y también donde resultan más dolorosas. También contamos otros específicos para los dedos que requieren un tamaño mucho más pequeño y manejable.

En definitiva en nuestro catálogo de Parapoteca te traemos la mejor solución para que las ampollas se curen lo más rápido posible.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro