Filtros activos

En Parapoteca tenemos claro que uno de los productos imprescindibles con los que debemos de contar en cualquier botiquín son las tiritasComprar apósitos es imprescindibles para proteger del exterior las pequeñas heridas o cortes que podemos hacernos y también para ayudarlas a cicatrizar más rápido.

El mercado de los apósitos ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que existen variedad de tiritas y apósitos de diversas formas y materiales, algunas específicas para determinadas partes del cuerpo, como por ejemplo, los dedos de los pies. Una característica general es que todas llevan adhesivos que no son dañinos para la piel. En Parapoteca también disponemos de tiritas específicas para pieles sensibles en nuestro amplio catálogo donde comprar productos de ortopedia.

Es muy importante que al comprar tiritas estan permitan que la piel traspire. Consulta la gama de tiritas para distintos usos y gustos con las que trabajamos en Parapoteca y no dudes en tener tus preferidas siempre a mano en tu botiquín.