Filtros activos

DEDIL FARMALASTIC TALLA GRANDE

DEDIL FARMALASTIC TALLA GRANDE

starstarstarstarstar
Precio 7,95 €

Cantidad

En Parapoteca disponemos de toda una gama de correctores estéticos para ayudarte en esos instantes que más lo necesitas, porque sabemos que tu imagen te importa mucho, pero hay momentos en los que nos salen molestos callos o pipas por calenturas de manera inevitable.

En nuestro catálogo podrás comprar apósitos para calenturas protegen las lesiones y también aceleran su cura aliviando el picor y el dolor que ocasionan. También disponemos de protectores específicos de silicona para los juanetes de los pies, protectores de los dedos que causan un alivio inmediato o apósitos para callos.

Así mismo disponemos de un producto específico para niños pequeños que hubiera alegrado mucho a nuestras abuelas, se trata del corrector de orejas que ayuda a corregir la posición de las orejas de los más pequeños para evitar las llamadas orejas de soplillo. Al ser de silicona se trata de un producto que pasa desapercibido, además es totalmente indoloro.

No dudes en consultar nuestro catálogo de Parapoteca para comprar tiritas y ver todos los correctores estéticos con los que contamos a la hora de comprar productos de ortopedia.