Tiritas infantiles

Hay 21 productos.
Showing 1 - 21 of 21 items

En Parapoteca sabemos que cualquier pequeña herida o corte puede resultar muy molesta y dolorosa para cualquier adulto así que para los más pequeños mucho más. Curarlos y ayudarles a que la herida duela menos y cicatrice más rápidamente puede ser más fácil si contamos con la ayuda de sus personajes o dibujos favoritos, que harán que el niño encu...

En Parapoteca sabemos que cualquier pequeña herida o corte puede resultar muy molesta y dolorosa para cualquier adulto así que para los más pequeños mucho más. Curarlos y ayudarles a que la herida duela menos y cicatrice más rápidamente puede ser más fácil si contamos con la ayuda de sus personajes o dibujos favoritos, que harán que el niño encuentre un estímulo positivo en una experiencia desagradable.

Contar con el apoyo de los personajes de Disney, de Star Wars o incluso de los valientes superhéroes puede ser un apoyo fundamental para los padres a la hora de calmar y curar a sus hijos. No debemos obviar que las tiritas son fundamentales para proteger las heridas y hacerlas cicatrizar mucho más deprisa.

Entra en nuestra sección de apósitos y tiritas de Parapoteca para elegir junto a tus hijos sus favoritas y tenerlas siempre a punto en vuestro botiquín de emergencia.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro