Tiritas infantiles

Hay 28 productos.
Showing 1 - 28 of 28 items

Comprar tiritas infantiles online

En Parapoteca somos conscientes de la importancia de curar las heridas y cortes a los niños de forma adecuada. Las heridas son molestas y dolorosas y por este motivo hemos seleccionado una amplia variedad de tiritas infantiles. Este tipo de tiritas curan las heridas rápidamente porque son de primera calidad. Además, las tiras están decoradas y diseñadas con los personajes y dibujos animados favoritos para que el niños se estimulen positivamente y sea agradable ponerse la tirita en la herida o corte. 

Venta de cajas de tiritas de cicatrices para niños

Entre todos los dibujos animados y personajes que encontrarás en nuestra tienda online destacan: Spirdeman, Batman, Star Wars, Princesas Disney, Bob Esponja, Mickey, Minions, Frozen y mucho más. Compra las tiritas para niños que más te gusten y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

En esta sección podrás comprar apósitos y tiritas para elegir junto a tus hijos y complementar el botiquín de emergencias. 

¿Cómo son las tiritas infantiles para niños?+

¿Cuáles son los principales atributos y ventajas de las tiritas infantiles?+

¿Dónde comprar tiritas infantiles baratas?+

¿De que marcas y temáticas de tiritas tenemos en venta?+

Información

Oportunidades



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro