Es un tratamiento que limpia, cuida y protege tu piel gracias a su fórmula rica en este activo beneficioso para tu salud dérmica. Cupriderm sulfato de cobre 0,1% se presenta en un práctico y cómodo formato pulverizador que te ayudará a aplicarlo de un modo rápido y eficaz.
Destaca como anitinfeccioso frente a Pseudomonas aeruginosa, que es resistente a una gran cantidad de diferentes familias de antibióticos y muy presente en infecciones nosocomiales y en pacientes con inmunidad disminuida. Para uso tópico desinfectante, se aconseja diluir una parte de agua oxigenada en 3 partes de agua destilada.
Aplicar sobre piel sana, limpia y seca, con un algodón o gasa, con las manos limpias, en cantidad suficiente para cubrir la zona a tratar y dejar durante 2-3 minutos, después retirar el resto.
Aceite hidratante. Protege, lubrica y ablanda la piel, aumentando su flexibilidad.
Realizada a partir de un hidrolato procedente de pétalos de rosa damascena (híbrido derivado de la Rosa Gallica y la Rosa Moschata). Utilizado en cosmética por su aroma y propiedades beneficiosas. Uso externo como tónico hidratante, antiséptico astringente y desmaquillador. Libre de alcohol.
Es un suero fisiológico estéril, sin conservantes, no inyectable.
Es un desinfectante moderno muy eficaz contra microorganismos como bacterias Gram positivas y negativas, hongos, levaduras, micobacterias, virus, protozoos y esporas. Aúna las propiedades del yodo, pero es más eficaz ya que se inactiva menos por contacto con materia orgánica, se solubilizan mejor en agua y penetran mejor en las células que las diluciones...
Esparadrapo compuesto por un suave tejido sin tejer, autoadhesivo. Bien tolerado por la piel, por las perforaciones que en él existen, con una alta transpiración de aire, consiguiendo un vendaje de fijación altamente adaptable. Esta indicado para las curas de heridas postoperatorias y heridas en general.