Filtrar por

Marca

Precio

  • 8,00 € - 34,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Cuello

En Parapoteca disponemos de todos los productos para beneficiar tu salud y favorecer la pronta recuperación de tus lesiones, los inmovilizadores son elementos clave para no forzar las zonas dañadas y ayudar a que la lesión se recupere antes.

En Parapoteca tenemos inmovilizadores para el cuello o collarines, sirven para inmovilizar la columna al nivel de las cervicales. Un inmovilizador de cuello debe ayudar a que el peso de la cabeza se apoye en una posición neutra, debe evitar los movimientos de esta en todos los sentidos sin resultar demasiado incómodo. Además debe ser fácil de colocar y no afectar ni a la circulación de aire ni a la circulación sanguínea. Por supuesto para lograr esto debe haber varias tallas de inmovilizadores de cuello para asegurar que se ajustan a la persona.

Existen collarines blandos que sin limitar la movilidad ayudan a descansar a los músculos del cuello, semirígidos y rígidos que son los que ofrecen un mayor grado de inmovilización. Consulta en el catálogo de Parapoteca nuestra gama de inmovilizadores para el cuello y comprar productos de ortopedia.