Dedos

Hay 31 productos.
Showing 1 - 31 of 31 items

En Parapoteca trabajamos con los mejores productos de ortopedia para facilitar la rápida recuperación de tus lesiones y hacerte el día a día más fácil. En nuestro catálogo disponemos de inmovilizadores tanto para los dedos de la mano como del pie, estos se utilizan para proteger los dedos pero también para ayudar a las articulaciones a alinearse correctamente.

Existen diferentes tipos de inmovilizadores para dedos u órtesis, pero suelen clasificarse en tres grupos los inmovilizadores rígidos, los inmovilizadores semirígidos y los que inmovilizan el dedo pulgar, en función de nuestras dolencias elegiremos unos u otros. Los inmovilizadores para dedos se utilizan bien para tratar fracturas o diferentes tipos de lesiones en los tendones y músculos, también como complemento a las cirugías y en diferentes tipos de rehabilitaciones.

En nuestro catálogo de Parapoteca encontrarás toda la variedad que puedas necesitar de inmovilizadores para dedos tanto de la mano como del pie a los mejores precios al comprar productos de ortopedia.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro