Talla pediátrica

Hay 23 productos.
Showing 1 - 23 of 23 items

En Parapoteca disponemos de todos los dispositivos u órtesis que pueden servir de inmovilizadores  de talla pediátrica para ayudar en temas de lesiones, fracturas o malformaciones y los tenemos en tallas para adultos y por supuesto también en tallas pediátricas, porque la salud de los niños es fundamental.

Los inmovilizadores de talla pediátrica pueden ser de dos tipos, los que descargan y limitan el movimiento, y los que sirven para una corrección dinámica que se suelen usar en contracturas de las articulaciones. Se emplean para tratar diferentes problemas en los niños, los hay tanto para brazos, tobillos, rodilla, clavícula, etc. Debemos de tener en cuenta que es muy importante ajustar muy bien la talla para que la inmovilización sea efectiva y a la vez que no quede demasiado apretada al niño permitiendo que la circulación sea fluida.

Consulta nuestro amplio catálogo de inmovilizadores de talla pediátrica en Parapoteca, elige el de la zona que necesites en la talla correcta y compra productos de ortopedia de las mejores marcas a precios innigualables.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro