Filtrar por

Marca

Precio

  • 13,00 € - 76,00 €

Filtros activos

En Parapoteca contamos con todos los productos de ortopedia que te pueden ayudar a superar más rápidamente tus lesiones y recuperar tu calidad de vida. Los inmovilizadores de tronco se utilizan principalmente para tratar las lesiones de la columna vertebral, se busca con ellos que mediante la aplicación de fuerzas mecánicas externas las deformidades se corrijan.

Este tipo de dispositivos inmovilizadores pueden estar fabricados en materiales variados como el metal de aluminio o termoplásticos, se adaptan al tronco del usuario aplicando una fuerza externa que consigue detener o revertir la deformación. Este tipo de inmovilizadores de tronco se utilizan en el tratamiento de hernias discales, espondilolistesis, escoliosis, etc.

Desde Parapoteca os recomendamos combinar el uso de estos inmovilizadores de tronco con tratamientos fisioterapéuticos que ayuden a mantener en adecuadas condiciones la musculatura de la espada y conserven la movilidad lo mejor posible. Existen diferentes tipos de corsés que se adaptan a los tratamientos, consulta nuestro catálogo para encontrar el que necesitas al comprar productos de ortopedia.