Filtrar por

Marca

Precio

  • 26,00 € - 135,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Rodilla

En Parapoteca trabajamos con todos los productos de ortopedia que puedas precisar para recuperarte lo más rápido posible de las lesiones. Los inmovilizadores de rodilla son unos aparatos que se utilizan para evitar el movimiento de esta articulación fijando para ello la rodilla en extensión. Suele tener que utilizarse tras una fractura en la zona, una rotura de ligamentos o después de cualquier tipo de cirugía en la zona.

Es muy importante colocar el inmovilizador de manera correcta para realmente conseguir limitar el movimiento y que se mantenga la posición correcta, para ello colocaremos la pierna en una superficie que sea plana y que esté elevada, ajustaremos entonces el corsé asegurándonos de colocar las almohadillas en los lugares adecuados y procuraremos abrochar las correas de abajo hacia arriba.

Existen diferentes modelos de inmovilizadores de rodilla en función del material utilizado y del grado de rigidez. Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para encontrar el que encaja con tus necesidades al comprar productos de ortopedia.