Pie

Hay 26 productos.
Showing 1 - 26 of 26 items

En Parapoteca disponemos de una gama de aparatos de ortopedia para ayudarte con tus lesiones y fracturas. Las botas ortopédicas o inmovilizadores de pie se utilizan en las lesiones de pie, tobillo y pierna, dependiendo del tipo que sean pueden sustituir a la escayola, se usan para tratar fracturas, esguinces, lesiones e incluso para proteger la zona después de pasar por una cirugía.

Son útiles porque protegen y a la vez permiten un grado de movilidad, simplemente es necesario acostumbrarse a ellas. Desde Parapoteca os aconsejamos el uso de calcetines hasta las pantorrillas para prevenir que la bota inmovilizadora de pie cause demasiada irritación en la piel. Las botas suelen tener, según la talla, entre 3 y 5 tiras de velcro que es importante ajustar bien para que el pie realmente no se mueva, pero de manera que a la vez permitan la circulación de la sangre.

El uso de la bota para inmovilizar el pie no implica no usar muleta o bastón si así nos lo han indicado. Encuentra un amplio catálogo para comprar productos de ortopedia de las mejores marcas.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro