Hombro

Hay 34 productos.
Showing 1 - 34 of 34 items

En Parapoteca contamos con todos los productos que puedes necesitar para acortar tu tiempo de recuperación en caso de sufrir una lesión. Los inmovilizadores son claves en caso de determinadas lesiones para favorecer la recuperación de los músculos y huesos de la zona afectada. Los inmovilizadores de hombro o cabestrillos se utilizan cuando es necesario un reposo absoluto de la articulación gleno-humeral, por ejemplo en fracturas de húmero o clavícula, luxaciones, etc.

Gracias al uso de los inmovilizadores del hombro no solo se favorece el descanso de la zona sino que se evita la inflamación y se ayuda a mantener el brazo en la posición adecuada. En ocasiones su única utilidad puede ser también la de recordar la necesidad de no mover el brazo por las circunstancias que sea.

Desde Parapotaca os aconsejamos que os aseguréis de elegir el inmovilizador de hombro del tamaño adecuado de modo que la muñeca y la mano sobresalgan sin problemas y el codo forme un ángulo de 90 grados. Consulta nuestro amplio catálogo para comprar productos de ortopedia de las mejores marcas del mercado.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro