Suplementos

Hay 73 productos.
Showing 1 - 73 of 73 items

Comprar complementos alimenticios infantiles

Los complementos alimenticios infantiles cada vez se comprueban con mayor seguridad que son efectivos. Actualmente existen una amplia variedad de suplementos alimenticios para niños siendo un elemento nutricional muy importante en el día a día. Reforzar la alimentación es una excelente forma de complementar la dieta equilibrada del bebé. Es aconsejable que antes de darle algún complemento alimenticio, se consulte con el pediatra

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores suplementos infantiles del mercado. En esta sección podrás ver que trabajamos con las marcas más reconocidas del sector como son: Arko, Neobinacid, Multivit, PediaSure, Osmobiotic, Lactoflora, Nestlé, Jelly, Nauzen, Buona, Melamil, Nutriben y muchos más. 

Venta de suplementos alimenticios para niños

Nuestro objetivo consiste en ofrecerte una ayuda extra para que los más pequeños de la casa se desarrollen y crezcan bien. Los complementos le ayudarán a completar la nutrición de los bebés y niños muy útiles para prevenir problemas digestivos y otro tipo de problemas relacionados con el sistema inmunitario. 

La infancia es un periodo crítico de crecimiento y por esta razón es muy importante llevar una buena alimentación con todos los nutrientes que su cuerpo requiere. Entre todos complementos alimenticios para niños que vendemos, destacamos:

Jarabes complemento nutricional

Son un tipo de jarabes que sirven para contribuir al funcionamiento del sistema inmune. Al ser líquido son fáciles de ingerir para los niños. En nuestra tienda destacamos el jarabe Inmunoferon Junior. 

Polvos de nutrientes

Son fórmulas que mezcladas con leche o agua se convierten en batidos o papillas. Son perfectas para cubrir necesidades nutricionales. En Parapoteca los podrás comprar en varios sabores. 

Comprimidos masticables multivitamínicos

Se tratan de un complejo masticable que sirven para ingerir vitaminas de forma sencilla para los más pequeños.

¿Dónde comprar complementos para los niños?+

¿Cuál es la mejor vitamina para los niños?+

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 109 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 9.9 / 10

Calidad del producto 9.8 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro