• Sin stock

FERROSOL FLASH 20 sobres bucodispersables

183682
VIÑAS

Ferrosol flash es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial, vitamina C y vitaminas del grupo B, útil para el aporte adecuado de dichos nutrientes en casos de ingestas insuficientes o por aumento de las necesidades del organismo.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
17,95 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La presencia de la vitamina C mejora la absorción del hierro, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente el daño oxidativo.

Las vitaminas del grupo B presentes en Ferrosol flash contribuyen significativamente al proceso de eritropoyesis (producción de glóbulos rojos). Una carencia de algunas de estas vitaminas puede ser una causa directa de determinadas condiciones anémicas. Las vitaminas del grupo B también tienen una importancia fundamental en el metabolismo energético, en la síntesis de proteínas y en la función de las células nerviosas.

Se aconseja tomar un sobre al día. Disolver el contenido del sobre directamente en la boca. No precisa agua. No superar la dosis diaria aconsejada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.