• Sin stock
INFUSION BLEVIT BARRIGUITAS FELICES 10 sobres
  • INFUSION BLEVIT BARRIGUITAS FELICES 10 sobres

INFUSION BLEVIT BARRIGUITAS FELICES 10 sobres

197292

Blevit Barriguitas Felices contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión de elección en casos de trastornos digestivos leves como el cólico, o el meteorismo que pueden causar malestar e intranquilidad en el bebé, ya que facilita la expulsión de los gases acumulados.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
9,50 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit Barriguitas Felices puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida como por los escolares. No se recomienda tomar más de 3 veces al día.

La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales.
También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit Barriguitas Felices está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales. Blevit Barriguitas Felices resulta apta para el consumo infantil. Por su agradable sabor y practicidad, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Bajo contenido de azúcares: 0% azúcares añadidos. Blevit Barriguitas Felices solo contiene azúcares naturalmente presentes. Evitamos que el bebé se acostumbre a sabores tan dulces.

Blevit Barriguitas Felices contiene 10 prácticos sobres monodosis en una dosis exacta de 5g en cada uno, ayudando a la comodidad de preparación.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.