TRIPTOFANO CON GABA, PASIFLORA Y MAGNESIO ANA MARIA LAJUSTICIA 60 comprimidos

209910

Ayuda a reducir el nerviosismo, favoreciendo la conciliación del sueño y su calidad. La combinación perfecta para un descanso total.

El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche. La unión de estos 4 ingredientes de origen natural facilita el descanso que el cuerpo necesita. Junto con un ambiente tranquilo y luz suave, sus efectos empiezan a notarse a los pocos minutos.

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

El triptófano es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de serotonina y melatonina, ayudando así a la regulación de los ciclos circadianos. La pasiflora es una aliada en periodos de ansiedad, tensión e insomnio, que resulta perfecta combinada con la Gaba para un buen reposo. Y en cuanto al magnesio, ayuda a disminuir la ansiedad y la fatiga tanto física como mental, aportando aún más vitalidad durante todo el día.

Indicado para personas con tendencia a padecer insomnio y para temporadas de mayor estrés o ansiedad, que afectan al descanso nocturno.

Para combatir el insomnio, tomar 2 comprimidos al día después de la cena.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.