ZZZQUIL NATURA SABOR MANGO Y PLATANO 60 gominolas

208936

Es un suplemento natural para dormir con melatonina, que te ayuda a conciliar el sueño de forma natural y rápida, mejorando la calidad del descanso con una combinación de extractos de plantas medicinales. Regula el ciclo del sueño sin causar somnolencia al día siguiente.

Envíos gratis a partir de 30€

18,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

Es un suplemento de origen natural elaborado con el objetivo principal de ayudar a dormir de una forma más rápida, como resultado de su contenido de melatonina.

Su ingrediente principal, la melatonina, contribuye en minimizar la cantidad de tiempo que es necesario para conciliar el sueño. Adicionalmente, contiene una cantidad de ingredientes naturales como son la vitamina B6, extractos de valeriana, manzanilla y lavanda.

Ayuda en la regulación el ciclo de sueño sin generar somnolencia al despertar, este producto contiene una gran cantidad de ingredientes naturales, por lo que no tiene ningún tipo de drogas, colorantes artificiales, sabores, gluten, ni lactosa.

Está fabricado pensando especialmente en ayudar a aquellas personas que sufren de trastornos ocasionales del sueño, como insomnio y despertares nocturnos, para que su capacidad de dormir mejore de forma natural y rápida.

Tomar 1 gominola 30 minutos antes de acostarse.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.