Copa menstrual

Hay 15 productos.
Showing 1 - 15 of 15 items

En Parapoteca disponemos de todos los productos para que puedas cuidar tu higiene íntima de la forma que más te guste. La copa menstrual es un recipiente fabricado en silicona suave que va recogiendo tu flujo menstrual, entre las ventajas que presenta su uso está el que es adecuada para todos los días de la regla y que puede utilizarse hasta 12 horas seguidas con total seguridad.

A muchas mujeres les gusta porque es muy cómoda, a diferencia delos tampones no absorbe el flujo sino que lo acumula y respeta el equilibrio íntimo. También es barata, con un coste aproximado de 30 euros puede durarnos entre 10 y 15 años si le damos el mantenimiento adecuado y además es más ecológica que los tampones y compresas. Mientras tienes el periodo solo tienes que vaciarla y enjuagarla con agua, después tienes que esterilizarla y guardarla en una bolsita de algodón.

Existen varios modelos y tallas de copas menstruales para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti, compruébalo en nuestro catálogo de Parapoteca.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro