Toallitas

Hay 23 productos.
Showing 1 - 23 of 23 items

En Parapoteca apostamos por ayudarte a cuidar tus rutinas de higiene y belleza diarias proporcionándote todos los productos adecuados para ello. La higiene íntima es fundamental en nuestro día a día, pero debemos de tener cuidado de utilizar productos específicos que no modifiquen el Ph de esta área que es más ácida que la del resto del cuerpo para mantener a raya a los microorganismos y evitar infecciones.

Las toallitas húmedas son muy recomendables para la limpieza de la zona genital, especialmente si tenemos la menstruación o estamos fuera de casa, ya que limpian respetando el Ph característico de este área. Además las toallitas nos proporcionan una agradable sensación de frescura. Son cómodas de llevar en el bolso gracias a sus paquetes compactos.

En Parapoteca disponemos de una variedad de toallitas íntimas de diferentes formatos y tamaños, incluyendo toallitas específicas con efecto calmante para las personas que tienen problemas de hemorroides.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro