Compresas

Hay 18 productos.
Showing 1 - 18 of 18 items

En Parapoteca nos preocupamos de tener todos los productos que puedes necesitar para el cuidado de tu higiene íntima. Durante el periodo menstrual es muy importante cuidar la higiene de la zona genital lavándola más a menudo con que de normal y con compresas y  productos específicos para evitar sensación de malestar e infecciones, pero sin llegar a excedernos para no perjudicar la flora vaginal.

Sabemos que las compresas son una de las opciones más elegidas por las mujeres durante el periodo menstrual, debemos elegir aquellas que más se adecúen a nuestro flujo y a la vez nos resulten cómodas, eso sí debemos cambiarlas con frecuencia.

En Parapoteca disponemos también de compresas de algodón idóneas para las personas que tienen sensibilidad o alergias y  compresas específicas para las mujeres con pequeñas pérdidas de orina y también para las madres que acaban de dar a luz. No dudes en consultar nuestro catálogo.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro