Marca
Precio
Probióticos
Hay 28 productos

PACK PROBIOTICOS PHYSIOFLOR 30 cápsulas + GEL INTIMO SAFORELLE 100ml
- -3,00 €
Marcas destacadas en Probióticos
Comprar probióticos para la flora íntima
En Parapoteca apostamos por todos los productos que pueden ayudarte a sentirte mejor y hacerte la vida más fácil. Los probióticos son microorganismos vivos que en la dosificación correcta sirven para que la flora vaginal se conserve y se disminuya así el riesgo de infecciones. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección con las mejores marcas del sector como son: ISDN, Arkopharma, GyNEA, 100% Natural, Donna Plus, Pranarón, Canastón, Cumlaude, etc. Como puedes ver en Parapoteca podrás elegir entre una amplia gama de probióticos para mujeres al mejor precio. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudará a tomar la mejor decisión.
La flora vaginal está formada por gérmenes beneficiosos que se alojan en la vagina para protegerla, pero esta puede sufrir alteraciones por influencias hormonales como la menopausia, el embarazo o el ciclo menstrual. Un estado inmunitario deprimido, o la toma de antibióticos también puede revertir en cambios de la flora vaginal haciéndola proclive a las infecciones de hongos.
Los mejores probióticos vaginales para mujeres
Los probióticos en forma de óvulos o de comprimidos ayudan a disminuir el PH vaginal con lo que se evita que los gérmenes proliferen. La efectividad del uso de los probióticos vaginales, muchas veces como complemento de otros tratamientos está comprobada científicamente y salvo en personas inmunodeprimidas su uso no tiene contraindicaciones. Consulta los probióticos que tenemos en nuestro catálogo de Parapoteca. Entre las principales ventajas que destacamos de usar probióticos vaginales, destacamos las siguientes:
- Evitar que en la vagina se produzcan gérmenes.
- Disminuyen el PH vaginal.
- Ayudan a proteger la salud íntima de forma constatada.
- Existen varios formatos, viales y cápsulas.
- Evita infecciones vaginales.