Tampones

Hay 12 productos.
Showing 1 - 12 of 12 items

En Parapoteca disponemos de todos los productos que necesitas para tu higiene íntima. Cuidar la higiene íntima es muy importante siempre, pero durante la menstruación si cabe un poco más. Durante la menstruación debemos aumentar la frecuencia con la que lavamos nuestra zona íntima, más allá de la ducha, pero tampoco debemos excedernos para no afectar a la flora vaginal.

Con respecto a los tampones debemos elegir aquellos que nos resulten más cómodos por tamaño y grosor siempre que se adecúen a nuestra capacidad de flujo, cambiándolos con la frecuencia apropiada. Los días de poco flujo seguramente sea suficiente hacerlo cada 4 o 5 horas, los de más flujo cada menos tiempo, en cualquier caso nunca es conveniente dejarlos puestos más de 6 horas.

En Parapoteca tenemos también tampones vaginales con probióticos para no ayudar a la flora vaginal. Recuerda que los tampones siempre tienen que ser cómodos y adaptarse a tu cuerpo.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro