Gel intimo

Hay 85 productos.
Showing 1 - 85 of 85 items

En Parapoteca disponemos de todos los productos para que puedas llevar a cabo tu rutina de higiene y belleza diaria, incluyendo algo tan principal como la higiene íntima. Nuestra zona íntima es muy delicada y por lo tanto está expuesta a sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones sino somos rigurosas en su cuidado.

La zona genital de la mujer tiene un PH diferente al del resto del cuerpo, es importante tener en cuenta que la vagina se limpia por si misma gracias a sus fluidos pero no la zona genital. El PH de esta zona es más ácido para lograr mantener a raya a los microorganismos que puede causar infecciones. Debemos por lo tanto escoger productos específicos para el cuidado de esta zona como por ejemplo geles íntimos que no modifiquen ese PH.

Desde Parapoteca os aconsejamos ser cuidadosas en cuanto a la higiene pero sin obsesionarse pues tan malo es el exceso como el defecto.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro