Filtros activos

En Parapoteca disponemos de todo tipo de cremas nutritivas para que siempre encuentres los mejores productos para mantener una piel perfecta al comprar productos de cuidado facial de nuestro catálogo. La diferencia entre las cremas hidratantes y las nutritivas estriba en que las primeras aportan la hidratación que la piel necesita para contrarrestar los efectos del sol y otros agentes que la resecan, mientras que las nutritivas aportan lípidos, que son unas formaciones moleculares que aportan reservas de energía.

Si las cremas hidratantes se suelen aplicar de día, el mejor momento para utilizar las cremas nutritivas es por la noche, ya que se une su acción a la del sueño, el mejor reparador que existe. Las cremas nutritivas suelen estar especialmente indicadas para personas con un tipo de piel seca. Por lo general desde Parapoteca aconsejamos el uso de cremas nutritivas a partir de los 30 años, pues antes por lo general la piel no suele necesitar de un aporte de lípidos.

Por supuesto el primer paso antes de aplicar la crema es tener el rostro perfectamente limpio.

Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para encontrar la crema nutritiva que mejor encaja contigo en una amplia variedad para comprar productos de cormética.