PACK ISDINCEUTICS RUTINA DIA Y NOCHE: AMPOLLAS ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN Y MELATONIN + CONTORNO DE OJOS K-OX ISDINCEUTICS

ISDINCEUTICS

5P8031

Producto nuevo

¡Precio rebajado! PACK ISDINCEUTICS RUTINA DIA Y NOCHE: AMPOLLAS ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN Y MELATONIN + CONTORNO DE OJOS K-OX ISDINCEUTICS Expandir

El pack rutina de belleza de día y noche de Isdinceutics contiene:

  • Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10u
  • Ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin 10u
  • Contorno de ojos Isdinceutics K-Ox 15ml
  • Crema de día Age Reverse Isdinceutics 7ml
  • Crema de noche Age Reverse Isdinceutics 7ml
  • Neceser

Más detalles

54,36 €

IVA incluído

63,95 € IVA incluído

-15%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican: Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel.

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin: Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejando tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Utilízala cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Sigue los pasos y extiende el serum hasta su completa absorción. Conserva la ampolla protegida de la luz y tápala con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto.

Contorno de ojos Isdinceutics K-Ox: Crema para el contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.
Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.
Crema de día Age Reverse Isdinceutics: Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
Crema de noche Age Reverse Isdinceutics: Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro