• -20%

CREMA ANTIEDAD PARA CUELLO TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR SKINCEUTICALS 50ml

196496

Tripeptide-R Neck Repair es un potente tratamiento corrector para el cuello con retinol que combate los signos de la edad reflejados en el cuello: firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa.

Con una eficacia clínicamente probada, gracias a su formulación sinérgica con activos de alta eficacia: 0,2% de retinol puro, 2,5% de tripéptido concentrado y un 5% de complejo de glaucina.

Envíos gratis a partir de 30€

134,50 €
  • -20%

Cantidad
Más información sobre este producto

Tripeptide-R Neck Repair está formulado específicamente para la piel del cuello, una piel más sensible que requiere un tratamiento específico, por ello se puede utilizar diariamente y es el complemento perfecto post procedimiento estético, combinado su uso con tratamientos de remodelación del cuello, como Cryolipolysis del doble mentón o tratamientos reafirmantes.

Aplica 1 ó 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilícelo todas las noches, según la tolerancia y prescripción de su profesional en el cuidado de la piel.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.