TIRAS BLANQUEADORAS BECOFIDENT 10u
  • TIRAS BLANQUEADORAS BECOFIDENT 10u

TIRAS BLANQUEADORAS BECOFIDENT 10u

CNC: 101994

Las tiras blanqueadoras de dientes Beconfident son una forma fácil y rápida de blanquear los dientes. Las tiras especialmente diseñadas se aplican directamente a los dientes, cada sobre contiene dos tiras que están diseñadas individualmente para el mejor ajuste posible a la mandíbula superior e inferior. 

Envíos gratis a partir de 30€

25,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

El gel blanqueador dental se basa en nuestro gel blanqueador dental patentado Dual Boost X1 + peróxido al 0,1% que en la primera fase elimina la decoloración con barril de coco y en la segunda fase da unos dientes más blancos con la ayuda de bicarbonato al 32%. necesario, pero solo abra el paquete y listo. Las tiras son completamente seguras de usar y no crean molestias ni aumentan la sensibilidad en los dientes. El empaque dura 5 días y las tiras deben funcionar durante 15 minutos a la vez. El empaque contiene 2×5 tiras blanqueadoras de dientes.

Modo de empleo:
¡Sugerencia! Recomendamos usar un espejo para aplicar las tiras con mayor facilidad.
1. Abra con cuidado la bolsa y retire la lámina transparente con las tiras. La bolsa abierta debe usarse inmediatamente, no espere más de 15 minutos después de abrirla.
2. Levante la tira rectangular más larga del papel de aluminio. Colóquelo en la fila superior de dientes con el lado que se sentó en la lámina contra los dientes. Coloque uniformemente a lo largo de las encías. La tira restante debe doblarse detrás de los dientes. Presione ligeramente contra las tiras para unir los dientes.
3. Retire la tira corta y ligeramente curva de la fila de dientes inferiores de la lámina. Aplíquelo en la fila inferior de dientes como se describe para la fila superior. Presione suavemente para unir.
Deje actuar durante 15 minutos.
5. Retire las tiras. El residuo de gel restante se elimina fácilmente con la ayuda de un cepillo de dientes. Enjuague la boca con abundante agua.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.