KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL DUAL BOOST X2
  • KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL DUAL BOOST X2

KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL DUAL BOOST X2

CNC: 148543

Beconfident Dual Boost X2 Kit es un kit de blanqueamiento dental completamente libre de peróxido basado en la tecnología patentada Dual Boost X2 con dos ingredientes activos que limpian y blanquean la superficie del diente.

Envíos gratis a partir de 30€

38,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

La primera fase activa elimina la decoloración superficial de los dientes – suave y delicada el diente. La técnica de limpieza patentada, basada en ingredientes naturales (derivados del coco) crea burbujas de espuma iónica cargadas negativamente que, a través de la atracción iónica, levantan las moléculas de decoloración del diente al tiempo que reducen la sensibilidad dental.

En la segunda FASE ACTIVA, el complejo de principios activos blanqueadores altamente eficaz (a base de bicarbonato de sodio) elimina eficazmente la decoloración profunda y enciende los dientes visiblemente sin dañar el esmalte. Este es el segundo ingrediente activo que comienza a actuar después de 8 minutos.

El tratamiento dura 10 días. Junto con nuestro brillo dental que protege los dientes de la decoloración, ¡este es nuestro sistema de blanqueamiento dental más completo y eficaz hasta la fecha!

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.