• -15%

SERUM DESPIGMENTANTE ISDINCEUTICS MELACLEAR ISDIN 30ml

208228

Sérum antimanchas con ácido tranexámico para un 71% de reducción de manchas.

Melaclear contribuye a lograr un tono de piel uniforme y un rostro luminoso, ofreciendo resultados rápidos y sostenidos en el tiempo.

Luce una piel uniforme y radiante con el sérum facial antimanchas Melaclear. Tiene una combinación de ingredientes despigmentantes para un 71% de reducción de manchas y resultados visibles en 14 días

Envíos gratis a partir de 30€

60,50 €
  • -15%

Cantidad
Más información sobre este producto

La fórmula de Melaclear contiene una combinación única de ingredientes despigmentantes que proporciona unos resultados rápidos y duraderos. Promueve una piel suave, lisa y luminosa de forma prolongada.

Ácido tranexámico: Ayuda a reducir las manchas causadas por el sol y acentuadas por otros factores. Actúa como despigmentante y previene la formación de nuevas manchas.

Niacinamida: Ayuda a reducir la pigmentación cutánea, mejora la hidratación de la piel y ayuda a calmar la piel, proporcionando sensación de confort.

Spot Corrector Complex: Complejo de ingredientes despigmentantes y renovadores que disminuye la hiperpigmentación y promueve la renovación celular, mejorando la textura y el tono de la piel.

Saccharide isomerate: Hidrata la piel y mejora la barrera cutánea, aportando suavidad y confort a la piel.

Dipotassium glycyrrhizate: Ingrediente de origen vegetal que ayuda a calmar la piel y a preservar los niveles de ácido hialurónico promoviendo la flexibilidad de la piel.

Aplica Melaclear 2 veces al día, por la mañana y la noche, sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda un uso mínimo de 3 meses.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.