Cremas antimanchas

Hay 86 productos.
Showing 1 - 86 of 86 items

La edad y el exceso de sol son el origen de la aparición de molestas manchas en la piel, el mejor consejo que podemos darte desde Parapoteca es que utilices siempre una buena crema de protección solar para prevenir la aparición de las manchas al comprar productos de cosmética en nuestro catálogo. Pero una vez que las tienes también dispones de una amplia gama de cremas antimanchas para la cara para minimizar sus efectos.

La evolución de la cosmética ha favorecido la aparición de este tipo de cremas antimanchas faciales con efecto antidespigmentador, algunas se utilizan sobre todo el rostro pues suelen tener también un efecto hidratante, con un tono ligero y unificador. Pero otras son más fuertes y deben aplicarse directamente sobre la mancha, eso sí, la constancia será clave para ver resultados.

En Parapoteca disponemos de una amplia gama de geles, sérums y cremas con efecto antimanchas para que escojas aquella que se ajusta mejor a tu tipo de piel y necesidades y puedas comprar tus productos de cuidado facial.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 72 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro