SERUM C-VIT REACTIVATING SESDERMA 5 ampollas

SESDERMA

CNC: 368860

Producto nuevo

SERUM C-VIT REACTIVATING SESDERMA 5 ampollas Expandir

C-Vit Serum está diseñado para la prevención y el tratamiento de los procesos de envejecimiento cutáneo. Prevención de las arrugas. Pigmentaciones cutáneas. 

Más detalles

68,65 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

La aplicación de CVIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing, ya que la inducción de colágeno promueve un mayor grosor y firmeza de la piel. Por otro lado, el efecto peeling reduce la capa de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los agentes empleados en los peeling y un estímulo a la cinética celular que se traduce en una epitelización más rápida.

Se utiliza 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, sólo o bajo la crema habitual. “Agitar antes de cada aplicación” Para liberar la totalidad del polvo de la Vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones:

1. Presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior.

2. Agitar.

3. Una vez mezclado, la frescura del producto se mantiene durante 10-14 días, permitiéndole así beneficiarse de la máxima eficacia de la Vitamina C pura. La aplicación de C-Vit Serum produce efectos visibles en 1-2 meses. El uso continuo del producto mejora su resultado final, alcanzándose un beneficio máximo a los 6-9 meses.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña
SERUM C-VIT REACTIVATING SESDERMA 5 ampollas

SERUM C-VIT REACTIVATING SESDERMA 5 ampollas



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro