AMPOLLAS ANTIAGE BASIKO 30 ampollas

COSMECLINIK

CNC: 228189

Producto nuevo

AMPOLLAS ANTIAGE BASIKO 30 ampollas Expandir

Basiko antiage ampollas es un tratamiento antiedad en ampollas gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y a la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, y unifica su tono dotándola de luminosidad.

Más detalles

28,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Su fórmula incluye un péptido biomimético capaz de proteger la piel frente al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. La vitamina F, con propiedades nutritivas y emolientes, junto con un seleccionado excipiente bioderivado del maíz, ofrecen una textura única. Como resultado,  la piel se rejuvenece, se redensifica y se suavizan las arrugas profundas en un agradable gesto.

Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.

Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña
AMPOLLAS ANTIAGE BASIKO 30 ampollas

AMPOLLAS ANTIAGE BASIKO 30 ampollas



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro