• ¡En oferta!
  • -20%
  • Sin stock
PACK CREMA DE DIA HYALURON FILLER + SERUM VITAMIN C BOOSTER HYALURON FILLER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER EUCERIN
  • PACK CREMA DE DIA HYALURON FILLER + SERUM VITAMIN C BOOSTER HYALURON FILLER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER EUCERIN

PACK CREMA DE DIA HYALURON FILLER + SERUM VITAMIN C BOOSTER HYALURON FILLER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER EUCERIN PIEL SECA

5S4951

Este pack contiene: 

-Crema de día Hyaluron Filler para piel seca Eucerin 50ml

-Serum Vitamin C Booster Hyaluron Filler Eucerin 8ml

-Contorno de ojos Hyaluron Filler Eucerin 15ml

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Crema de día Hyaluron Filler para piel seca:Crema de día antiedad para piel seca con FPS 15 y protección frente a los rayos UVA. Una crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas más profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido. 

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas. Puede servir también como una excelente base de  maquillaje.

Serum Vitamin C Booster Hyaluron FillerUn sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días. 

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. 

Contorno de ojos Hyaluron Filler: Fórmula avanzada para el cuidado del contorno de ojos con FPS 15 y protección UVA para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos, probada oftalmológicamente.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15 trata los primeros signos del envejecimiento, como las arrugas de "pata de gallo" en la delicada zona del contorno de los ojos. Rellena de manera visible las líneas de expresión e incluso las arrugas más marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido, y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.