Cremas antiarrugas

Hay 321 productos.
Showing 1 - 24 of 321 items

El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, pero en la aparición de las primeras arrugas influyen más factores, como la exposición al sol y al aire libre, el estrés, etc. En Parapoteca tenemos muy claro que las principales aliadas para minimizar esas primeras arrugas de manera que se noten menos y avancen más lentamente son las cremas anti...

El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, pero en la aparición de las primeras arrugas influyen más factores, como la exposición al sol y al aire libre, el estrés, etc. En Parapoteca tenemos muy claro que las principales aliadas para minimizar esas primeras arrugas de manera que se noten menos y avancen más lentamente son las cremas antiarrugas.

La eficacia de una crema antiarrugas está obviamente determinada por la calidad de sus ingredientes. Entre los ingredientes que suelen estar presentes en las cremas antiarrugas están el retinol, que es un compuesto de la vitamina A que funciona como antoxidante; la vitamina C antioxidante especialmente importante para proteger contra el daño solar; hidroxiácidos que son una especie de exfoliantes suaves que eliminan la capa externa de la piel estimulando el crecimiento de la nueva; la Coencima Q10, extractos de té o de semilla de uva, etc.

En Parapoteca sabemos que además cada persona tiene que atender a su tipo de piel para elegir su crema antiarrugas, por eso os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro catálogo.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro