LOCION DESPRENDE LIENDRES NOSA-ATTACK VINAGRE DE QUASSIA 150ml + LENDRERA

182214

Loción de Nosa que facilita la eliminación de las liendres adheridas al cabello, a la vez que facilita su peinado sin tirones. Formulado para no irritar el cuero cabelludo de los niños. A diferencias de otras lociones, ésta desprende un irresistible aroma a chicle de melón.

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Está formulado con Vinagre y Dimeticona. El Vinagre de Quassia ha sido tradicionalmente usado como inhibidor de la formación de quitina que impide que las liendres se peguen al pelo y a la vez ayuda a disolverlas favoreciendo el desprendimiento. La dimeticona protege y aporta suavidad al cabello facilitando el peinado y el uso de la lendrera.

Se recomienda usar la Loción de Vinagre de Quassia Nosaattack después de una infestación, si se observan liendres adheridas al cabello o para pasar la lendrera Nosaattack y detectar si hay liendres o huevos. Sin insecticidas. Sin parabenos.

Aplicar la loción Vinagre de Quassia Nosaattack durante 7 días seguidos sobre el cabello seco. Primero vaporizar en general y peinar el cabello para desenredarlo. Después aplicar el producto en mechones del cabello y pasar el peine lendrera Nosaattack cuidadosamente desde la raíz hasta las puntas. Después lavar el cabello. Si se desea puede dejar actuar la loción durante la noche o durante unas horas antes de peinar y lavar. Para mayor eficacia se recomienda el uso del peine Nosaattack Premium de doble canal.

 
 
 

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar

LIENDRERA TIOX

LIENDRERA TIOX

Precio 12,25 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock