CHAMPU USO DIARIO TIOX 250ml (ANTES ASSY)
  • CHAMPU USO DIARIO TIOX 250ml (ANTES ASSY)

CHAMPU USO DIARIO TIOX 250ml (ANTES ASSY)

CNC: 254518

Puede utilizarse todos los días para combatir los piojos sin peligro alguno. Deja el cabello en condiciones óptimas para que la totalidad de los piojos y liendres sean eliminados

Envíos gratis a partir de 30€

13,30 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

 El principio activo es la Quassia amara, una planta originaria de América Tropical con propiedades repelentes ante los insectos, inhibiendo la formación de quitina que forma parte del exoesqueleto de los mismos. Es un producto ideal para ser utilizado como complemento de tratamientos pediculicidas tradicionales, siendo además, una alternativa eficaz a los tratamientos químicos y a los remedios caseros.

Indicaciones:

A base de un repelente natural de insectos, la Quassia Amara protege a los niños de posibles infestaciones. Puede utilizarse todos los días, ya que su fórmula contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido, dificultando la adhesión de piojos y liendres al cabello.

Modo de uso:

Se recomienda aplicar sobre cabello y el cuero cabelludo mojado, asegurando una completa distribución desde la raíz hasta las puntas. Masajee suavemente y aclare con abundante agua. También se recomienda usar el peine con dientes microacanalado AssY para garantizar la total eliminación de las liendres y evitar que se conviertan en nuevos piojos.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.