FLUIDO LUMINOSO C-VIT RADIANCE SESDERMA 50ml
  • FLUIDO LUMINOSO C-VIT RADIANCE SESDERMA 50ml

FLUIDO LUMINOSO C-VIT RADIANCE SESDERMA 50ml

CNC: 340658

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres. Además, gracias a sus pigmentos luminosos, consigues luminosidad al instante.

Envíos gratis a partir de 30€

37,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés...) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-vit Radiance es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación.

Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad

Aplicar C-vit Radiance por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

 
 
 

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar