• Sin stock
EXFOLIANTE PODEXINE VICHY 60ml
  • EXFOLIANTE PODEXINE VICHY 60ml

EXFOLIANTE PODEXINE VICHY 75ml

260897

Pies más suaves y lisos, sin callos, asperezas e irregularidades.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
7,50 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Los callos son una placa de piel engrosada que se desarrolla en las zonas del pie donde el calzado produce fricción en la piel o dedos. Las callosidades en los pies son muy comunes, sobre todo en personas mayores. Esto es así porque con la edad vamos perdiendo el tejido graso de la planta del pie y ésta se endurece en la zona de apoyo. En algunos casos puede doler mucho porque uno de estos callos puede estar oprimiendo una terminación nerviosa.

El tratamiento Podexine Exfoliante Vichy contiene micro cristales de aluminio para exfoliar de manera rápida y eficaz los pies sensibles que presentan irregularidades, asperezas o callosidades. Es el producto ideal para exfoliar y alisar la piel de los pies más delicados.

Elimina las células muertas de la piel, y al eliminar esta capa, la piel recupera su suavidad y su aspecto mejora notablemente desde el primer día que utilizamos el tratamiento. Este producto consigue una dermoabriasión fina y precisa que deja la piel del pie más suave y uniforme. 

En contacto con los pies, la crema exfoliante Podexine ejerce un suave masaje de efecto reparador, dejando la piel más lisa, más uniforme y suave al tacto.

Modo de empleo:

Aplicar 1-3 veces por semana, en función del estado de las zonas más rugosas, realizando un suave masaje sobre los pies húmedos. Aclarar con abundante agua.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.