Filtros activos

SPRAY PEUSEK ARCANDOL 100ml

SPRAY PEUSEK ARCANDOL 100ml

starstarstarstarstar
Precio 4,95 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
GEL PROTECTOR TAKONEX...

GEL PROTECTOR TAKONEX ANTIROZADURAS ACTAFARMA 50ml

starstarstarstarstar
Precio 13,50 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

Los pies son el sustento de nuestro cuerpo, nos permiten desplazarnos y mantenernos en pie, y a veces, son los grandes olvidados en nuestros cuidados. Desde Parapoteca os aconsejamos que llevéis siempre el calzado apropiado, de vuestro número y de materiales que permitan la transpiración del pie. Pero sobre todo, que les dediquéis a los pies los cuidados específicos que se merecen con nuestro amplio catálogo para comprar productos para el cuidado corporal.

Los pies deben estar secos para evitar la aparición de problemas como hongos o mal olor, por eso es importante contar con desodorantes específicos para su cuidado. En Parapoteca os recomendamos prestar mucha atención a la sequedad de los pies, especialmente de la zona de los talones que pueden ser causantes de grietas dolorosas y de infecciones. Utilizar una buena crema hidratante específica para los pies es clave para prevenir este problema.

En Parapoteca te ofrecemos una gran variedad de productos para que no tengas ninguna excusa para empezar a cuidar de tus pies a la hora de comprar productos de cosmética.