CEPILLO INTERPROXIMAL INTERPROX MICRO 14u.

153024

Interprox es la gama más amplia de cepillos interproximales desarrollados de la mano del profesional de la salud bucal para completar la eliminación del biofilm oral en los espacios interdentales.

Envíos gratis a partir de 30€

10,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

La calidad de los cepillos está avalada por la normativa ISO 16409, que garantiza la durabilidad de los cepillos. La gama Interprox® se elabora con los filamentos de Tynex de alta calidad. Éstos se trenzan alrededor de un alambre recubierto de material plástico aislante que evita la sensibilidad por bimetalismo y protege las encías.

Interprox® se adapta a todos los espacios. El diseño incluye cabezales cilíndricos y cónicos. Los primeros son más recomendables para la zona anterior y los segundos son más adecuados para la limpieza interdental de piezas molares y premolares.

Según la forma del cabezal y otras características técnicas, la gama se divide en tres tipos de cepillos: Interprox®, Interprox® Plus e Interprox® Access. Todos pueden utilizarse para la limpieza de los espacios interproximales de cualquier zona de la cavidad bucal, pero para facilitar la comodidad de uso se recomiendan los Interprox® Plus para la zona posterior (su cabezal en ángulo permite un cómodo acceso), los Interprox® para los espacios interproximales anteriores (su capuchón protector puede acoplarse en el mango para facilitar el acceso a zonas posteriores gracias a su cuerpo flexible) y los Interprox® Access para la zona de los molares (el ángulo de su cabezal facilita el acceso y la longitud de su mango permite alcanzar las zonas más profundas de la cavidad bucal). 

Además, los cepillos incorporan un capuchón protector para asegurar una óptima higiene tras su uso y una fácil portabilidad.

La gama Interprox® se completa con Interprox® Gel Dentífrico. Su cuidada composición y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal previniendo la inflamación de las encías, la aparición de caries y reduciendo el sangrado de las encías.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar