Una higiene no es completa sin la limpieza de todos los espacios
Interprox Plus nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Interprox Plus micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Interprox micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Interprox nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Interprox mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Interprox Plus mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Interprox Plus mini cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Con su cabezal en ángulo, permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales, entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas. Entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.
Los cepillos Interprox Plus Super micro eliminan el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija. Su cabezal en ángulo facilita la llegada a los espacios interproximales posteriores.
Los cepillos Interprox® Plus Super micro eliminan el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija. Su cabezal en ángulo facilita la llegada a los espacios interproximales posteriores.
Interprox es la gama más amplia de cepillos interproximales desarrollados de la mano del profesional de la salud bucal para completar la eliminación del biofilm oral en los espacios interdentales.
Interprox conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.
Interprox Cilíndrico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca.
Interprox Plus maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2.4 mm, concretamente de la zona premolar o molar.Ideal para personas con encías más sensibles, gracias a sus filamentos más suaves.
Interprox Plus cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.3 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Interprox Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Interprox Plus super micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm*, concretamente de la zona premolar o molar.
El uso diario de cepillos interproximales le ayudará a protegerse de determinadas patologías, como la caries y la enfermedad periodontal, que aparecen por la acumulación de biofilm dental y restos de alimentos. Se recomienda especialmente su uso en pacientes con ortodoncia, implantes y prótesis fijas. Si no hay apenas espacio entre los dientes utilizaremos la seda o cinta dental. Si entre los dientes hay suficiente espacio es necesario usar un cepillo interproximal