Compresas

Hay 61 productos.
Showing 1 - 24 of 61 items

En Parapoteca sabemos que la incontinencia urinaria es un problema muy frecuente, por lo que disponemos de todos los productos necesarios para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera posible. Entre ellos compresas específicas para la incontinencia urinaria, a diferencia de las compresas normales destinadas a la menstruación que es más espesa...

En Parapoteca sabemos que la incontinencia urinaria es un problema muy frecuente, por lo que disponemos de todos los productos necesarios para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera posible. Entre ellos compresas específicas para la incontinencia urinaria, a diferencia de las compresas normales destinadas a la menstruación que es más espesa, estas están específicamente diseñadas para tener una mejor capacidad absorbente y para neutralizar los olores.

Las compresas para la incontinencia están específicamente diseñadas para absorber la orina de manera inmediata, reteniendo el líquido en su parte central de manera que alejan la humedad del cuerpo, lo que evita que la piel se irrite y esa molesta sensación de humedad. Además, cuentan con un tratamiento que no disimula sino que neutraliza el olor para que realmente.

Las compresas para incontinencia son usadas tanto por mujeres como por hombres, la innovación en su desarrollo ha permitido que cada vez sean más discretas. Consulta el catálogo de productos especiales para la incontinencia de Parapoteca.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro