Tena Lady Mini Magic te ofrece triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Estos pequeños protegeslips, de tacto suave y sedoso, ofrecen comodidad, máxima discreción y son mucho más absorbentes que los protegeslips normales. Gracias a la tecnología FlexCore, nuestros protegeslips son muy flexibles y se adaptan a tus movimientos.
Tena Lady Ultra Mini te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Estos pequeños protegeslips, de tacto suave y sedoso, ofrecen comodidad, máxima discreción y son más absorbentes que los protegeslips normales.
Tena Lady Discreet Mini, con la tecnología de compresión microprotex, te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve.
Tena Lady Discreet Mini Plus, con la tecnología de compresión microprotex, te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve.
Tena Lady Discreet Normal, con la tecnología de compresión microprotex, te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tena Lady Discreet Normal tiene el mismo tamaño que una compresa para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria de leve a moderada.
Tena Lady Extra con forma anatómica DryZone te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tena Lady Extra es igual de discreta que una compresa para la menstruación pero más absorbente, para que te sientas seca y cómoda al instante en cualquier situación.
Tena Lady Extra con forma anatómica DryZone te ofrece triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Tena Lady Extra es igual de discreta que una compresa para la menstruación pero más absorbente, para que te sientas seca y cómoda al instante en cualquier situación.
TENA Lady Maxi, con la exclusiva tecnología InstaDRY Zone, te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. TENA Lady Maxi es segura y más absorbente que una compresa para la menstruación. Además, está especialmente diseñada para ofrecer máxima protección, lo que te permite sentirte fresca y cómoda al instante en cualquier situación.
Máximo nivel de absorción para mayor seguridad frente a las pérdidas de orina, ajuste discreto y un estilo parecido al de la ropa interior normal. Zona de absorción reforzada que bloquea las fugas eficazmente Con un diseño masculino y discreto como el de la ropa interior normal Odour Control
Valoraciones de los clientes