Cepillos eléctricos

Hay 52 productos.
Showing 1 - 30 of 52 items

En Parapoteca tenemos claro que la higiene de la boca es fundamental dentro de la rutina de higiene diaria, por eso disponemos de toda una gama de cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, etc. Dentro de los cepillos de dientes, los cepillos eléctricos con su sistema de cabezal rotativo activado por baterías nos permiten un cepillado profund...

En Parapoteca tenemos claro que la higiene de la boca es fundamental dentro de la rutina de higiene diaria, por eso disponemos de toda una gama de cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, etc. Dentro de los cepillos de dientes, los cepillos eléctricos con su sistema de cabezal rotativo activado por baterías nos permiten un cepillado profundo y muy eficaz.

Los cepillos eléctricos tiene la ventaja de que el cabezal gira gracias a las baterías, pero sigue siendo el usuario el que decide en qué parte de la boca quiere que la limpieza incida más, ya que es quien guía el aparato.

En Parapoteca te aconsejamos que dediques un rato a consultar nuestro catálogo para poder elegir el cepillo eléctrico que cumpla con las características que mejor van con tus necesidades. Analiza la potencia, cuanta más tenga más fuerte será el cepillado. El tipo de cabezales y la dureza de las cerdas, normalmente los cepillos eléctricos nos permiten cambiar el cabezal, en Parapoteca también tenemos repuestos. El peso, el tamaño y el tipo de baterías serían otras consideraciones a tener en cuenta.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro