CEPILLO ELECTRICO BLANQUEADOR SONICO COLOR NEGRO BECOFIDENT
  • CEPILLO ELECTRICO BLANQUEADOR SONICO COLOR NEGRO BECOFIDENT

CEPILLO ELECTRICO BLANQUEADOR SONICO COLOR NEGRO BECOFIDENT

CNC: 101978

El cepillo de dientes Beconfident Sonic Whitening hace más que simplemente limpiar sus dientes y refrescar su aliento, también crea una buena salud bucal con encías más saludables y menos caries

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

El cepillo de dientes eléctrico sónico vibra a 38.000 vibraciones por minuto y elimina la placa un 62% mejor que el cepillado manual. Las vibraciones sónicas crean un efecto de limpieza secundario / movimiento del agua que ayuda a eliminar la placa incluso entre los dientes donde el cepillo no es accesible, esto ayuda a limpiar toda la boca y eliminar todos los recubrimientos para dientes más blancos. Obtiene la misma sensación de limpieza que después de una visita al dentista.

Limpieza profunda: el cepillo de dientes eléctrico sónico vibra 38.000 veces por minuto y está clínicamente probado que elimina los recubrimientos de placa de manera muy eficaz

Batería potente de larga duración: si el cepillo de dientes eléctrico sónico está completamente cargado, una sola carga es suficiente para hasta 90 días de uso. El cepillo de dientes eléctrico se carga con el cargador USB incluido, conveniente para usar en casa o mientras viaja. Se puede cargar en PC, banco eléctrico, automóvil o cargador de teléfono. Si está completamente cargada, la batería seguirá cargándose hasta por 3 meses (en uso normal, 2 minutos 2 veces al día).

Temporizador: solo se necesitan dos minutos para limpiar a fondo sus dientes. El temporizador emite una señal cada 30 segundos para cambiar de cuadrante. Después de dos minutos, el cepillo de dientes se detiene automáticamente.

5 funciones de cepillo: Limpiar: para una eliminación óptima de la placa Sensible: posición extra suave para dientes y encías sensibles Cuidado de las encías: cepillos más largos que también masajean las encías Blanco: tiene oscilaciones alternas en el cabezal del cepillo para eliminar la placa y las manchas y dar dientes más blancos Pulido: limpieza fuerte para un efecto pulidor y blanqueador.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.