VITAMINAS BEROCCA BOOST 30 comprimidos efervescentes

155677

Combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural



Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto
  • Ayuda a un mejor funcionamiento de la mente
  • Favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental
  • Favorece la atención, concentración y memoria. Rápido inicio de acción y justo cuando se necesita
  • Actúa en 30 minutos
  • Tiene un EFECTO BOOST. Gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental

Comprar vitaminas Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes

Las vitaminas Berocca Boost son un suplemento nutricional en forma de comprimidos efervescentes diseñados para mejorar el funcionamiento de la mente y proporcionar un impulso de energía. Esta fórmula especial contiene una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural. En nuestra tienda podrás comprar vitaminas Berocca Boost 30 comprimidos efervescentes al mejor precio y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

Estas vitaminas son ideales para aquellos momentos en los que se necesita un aumento en la concentración, la atención y la memoria, y para reducir la sensación de fatiga mental. Gracias al guaraná, un energizante natural, las vitaminas Berocca Boost tienen un efecto "boost" que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B para mejorar la atención y concentración, y al mismo tiempo reducir la fatiga mental.

Venta de Berocca Boost con vitaminas y guaraná

El inicio de acción es rápido, ya que actúa en solo 30 minutos después de su consumo, lo que lo convierte en una opción efectiva para aquellos momentos en los que se necesita un rendimiento intelectual óptimo. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de Parapoteca y te ayudamos.

Con 30 comprimidos efervescentes en cada envase, este producto es conveniente y fácil de tomar. Solo se necesita disolver un comprimido en agua para obtener una bebida refrescante con un sabor agradable.

Berocca Boost es un producto perfecto para estudiantes, profesionales, y cualquier persona que requiera un impulso mental y energético para enfrentar los desafíos diarios. Como con cualquier suplemento, se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase y consultar a un profesional de la salud. No lo dudes y compra Berocca Boost al mejor precio en nuestra tienda Parapoteca.



Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.