SPRAY ACEITE DE BAÑO EMOIL UNIPHARMA 200ml

CNC: 368779

Aceite de baño con alto poder lubricante. La formulación de este preparado permite la reconstitución de una película hidrolipídica protectora que facilita la hidratación de la capa córnea, frenando al mismo tiempo la descamación de la piel. Así, las pieles secas vuelven a la natural superficie suave. 

Envíos gratis a partir de 30€

14,75 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

USO EN BAÑO: Verter 3 tapones de EMOIL EMOLIENTE en la bañera con agua caliente durante 10 o 20 minutos. Ello proporciona una adecuada limpieza de la piel a la vez que asegura absorción durante la inmersión y deja una pequeña película en la superficie de la epidermis. 

APLICACIÓN DESPUÉS DE LA DUCHA: En los casos en los que el baño es impracticable, EMOIL EMOLIENTE puede ser aplicado directamente en la piel mojada. En este caso, se recomienda especialmente su presentación en Spray, ya que puede pulverizarse directamente sobre la piel mojada, siendo de cómoda aplicación. Una vez aplicado, es conveniente secarse suavemente con la toalla. 

En los tratamientos podológicos, aplicar una pequeña cantidad de EMOIL EMOLIENTE en la zona a tratar de forma previa a la aplicación de cremas de Urea, realizando un suave masaje. 

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar