• ¡En oferta!
  • Sin stock

NECESER WELEDA BIENVENIDO BEBE

141804

El neceser contiene:

-Baño de crema de caléndula Weleda

-Aceite corporal de caléndula Weleda

-Crema facial de caléndula Weleda

-Crema de pañal de caléndula Weleda

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
42,15 €
Impuestos incluidos
  • ¡En oferta!
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

-Baño de crema de caléndula: El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. 

-Aceite corporal de caléndula: Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular. 

-Crema facial de caléndula: Los extractos de Caléndula biológica ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina y el aceite de almendra biológico la envuelven con un manto protector natural que no obstruye los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

-Crema de pañal de caléndula: A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.   
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.