MASCARA TERMICA OCULAR BLEPHA EYEBAG 200 usos

211103

Blepha Eyebag es una máscara térmica ocular reutilizable que ofrece alivio y tratamiento para la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis.

Esta máscara está diseñada para proporcionar bienestar ocular y aliviar los síntomas asociados con afecciones oculares, como la sequedad ocular, los orzuelos y el chalazión.

Envíos gratis a partir de 30€

16,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

Características:

  • Materiales Naturales: Blepha Eyebag está fabricado con materiales naturales como la seda natural y algodón. Está relleno con lino no tratado para una mayor comodidad y se adapta fácilmente a la forma y el contorno de los ojos.
  • Reutilizable y Respetuoso con el Medio Ambiente: Esta máscara térmica es reutilizable, lo que la hace económica y amigable con el medio ambiente.
  • Dos Texturas: Blepha Eyebag ofrece dos texturas diferentes en una sola máscara, lo que permite a los usuarios elegir la que más les guste o se adapte a sus preferencias.

Se recomienda calentar los párpados como primer paso de una rutina diaria seguida de masaje e higiene palpebral en casos de Disfunción de las glándulas de Meibomio, blefaritis y afecciones relacionadas como la sequedad ocular, chalazión y orzuelo.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.