CHICLES XEROS DENTAID 20u

VITIS VITIS

160860

Producto nuevo

¡Precio rebajado! CHICLES XEROS DENTAID 20u Expandir

Estimula la secreción natural de saliva para una mayor humectación de la cavidad bucal, en cualquier lugar y momento del día.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,05 €

IVA incluído

4,50 € IVA incluído

-10%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Junto con una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros Dentaid chicle dental alivia la sensación de sequedad en la boca boca seca gracias a su composición, a base de Ácido Málico y Xylitol, que estimula la producción natural de saliva. Además, la propia acción de masticar también activa las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.

Su fórmula contiene un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal evitando la erosión del esmalte dental. No contiene azúcares y presenta un sabor manzana-menta.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. El descuido (higiene oral deficiente) de cualquier parte de este conjunto puede resultar en enfermedades como caries y periodontitis y, a la larga, puede incluso causar la pérdida de los dientes. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente y continuarlo durante toda la vida



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro